• Twitter Clean

Facebook

Twitter

Cura con plantas medicinales en el amazonas de Peru

 

 


Localizado en las profundidades del Amazonas Peruano el „centro situlli“ nos da la oportunidad de sumergirnos a la selva y entregarnos al mundo de las plantas siendo acompañados profesionalmente.


Rodeado de jugosos tonos de verde junto con la riqueza de colores y las voces de los animales de la selva empieza el viaje de cura.

La variedad de plantas que crecen en el lugar, ofrecen un tesoro de amplias posibilidades de tratamientos holísticos en distintas dimensiones:
fisico, psíquico, emocional y espiritual.

Los curanderos dicen que cada ser y cada planta, tiene un alma. Con ella se puede entrar en dialogo y pedirle ayuda para restablecer la harmonía perdida a nuestro cuerpo.


Nuestro amigo Winston Tangoa Chujandama es el dueño del Centro Situlli, el acompañará a cada uno en esta cura con toda la fuerza de su corazón.

 

 

 

 

Winston Tangoa Chujandama

Curandero / Médico Vegetalista / Ayahuasquero

 

 

"Winston Tangoa Chujandama es uno de los chamanes y curanderos más reconocido de la zona alta del amazonas peruano. Con 11 años empezó su inauguración chamanica. Su abuelo, que en sus tiempos contaba como el chaman más reconocido de la región, transmitió a Winston su sabiduría sobre el arte de curar. Winston dispone de la sabiduría de innumerables métodos de cura y plantas medicinales. La gente de todo el mundo viene a verlo para curar con su acompañamiento enfermedades severas. Su éxito es conocido internacionalmente.

 

TRATAMIENTO & LIMPIEZA


En estos retiros aislados se vive por un tiempo determinado en un tambo. Por medio de la insolación, el contacto con la naturaleza, una alimentación especial y poco movimiento físico creamos la base para un profundo cambio psíquico, físico y emocional, lo cual apoya el bienestar del cliente.


En relación con una planta maestra escogida por Winston se crea la posibilidad de devolver armonía al cuerpo.

El TAMBO - "En silencio contigo en la naturaleza"

 

El tambo es una cabaña con un techo de hojas de palmera, una cama y una hamaca. En este lugar uno se retira para la cura de plantas medicinales, sin distracción para para así poder centrarse en el trabajo interior.

 

 

planta MAESTRA escogida


Una bebida de plantas frescamente hecha es traída al tambo del paciente. Esta ha de ser tomada a diario por responsabilidad propia. La dosis diaria y el periodo de tiempo que debe ser tomada es indicado por Winston.

 

CEREMONIA

 

Las curas son acompañadas por la madre de todas las plantas medicinales: Ayahuasca. (mire ceremonia de Ayahuasca)


En una noche de ceremonia en la Maloka (foto a la izquierda), se toma la bebida medicinal junto con otras personas para también aquí entrar en dialogo interno con la planta.

 

Con su ayuda podemos mejorar nuestro entendimiento sobre los procesos por los que pasamos.

 

 

 

 

HOSPEDAJE

 

Adaptados a la Naturaleza, los pequeños dormitorios ofrecen el espacio para adaptarse al entorno antes de empezar la cura. El tiempo después de la cura también puede ser pasado aquí.

 

Objetivos del tratamiento

 

Fears, el alcoholismo, la artritis, la osteoartritis, asma, enfermedad autoinmune, presión arterial alta, el agotamiento, el colesterol, la fatiga continua, depresión, diabetes, adicción a las drogas, gastritis, artritis, úlceras, enfermedades de la piel, enfermedades del corazón, trastornos hormonales, impotencia, infecciones, cáncer, cirrosis hepática, la menopausia, migraña, enfermedades renales, reumatismo, trastornos de la tiroides, estrés, adicciones , La enfermedad del sueño, tumores , tuberculosis ... y mucho más ... para más temas de tratamiento que nos escriben.

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now